The Walking Dead: Video Game Perfecto para Xbox 360

En los últimos momentos hay algo que no tiene error en cuanto a citas periódicas de la industria de los juegos para videoconsolas con las grandes marcas. Nos referimos, claramente, de los videojuegos de TellTaleGames sobre The Walking Dead. Iniciaron su lanzamiento en 2012 y, desde entonces, han lanzado dos temporadas completas de juegos para videoconsolas y, con éste, dos juegos vínculo entre unas y otras. Para hacer la labor que en su momento hizo 400 Days en 2013 llega en esta ocasión una trilogía personificaba principalmente por Michonne, uno de los protagonistas más rememorados así como del cómic como en la serie, y que ahora lleva toda la fortaleza de su carácter a la pantalla de nuestros PCs y consolas.The Walking Dead Xbox

¿Es agradable el resultado? ¿Es lo que esperabas? En varios temas sí, y en otros obviamente no mucho . Entonces dista mucho de la calidad de las mejores obras que el estudio ha cuajado recientemente, como el excepcional The Wolf AmongUs o Tales fromtheBorderlands por poner sólo dos ejemplos, mas asimismo es verdad que prosigue puliendo elementos ya tradicionales de la IP como los QuickTime Events y que sostiene la presión que pone sobre nosotros en los momentos de tensión más alta. Ya solo por su brutal arranque vale la pena darle una oportunidad, historias de supervivientes en estado puro.

Pasantes

Michonne comienza exactamente como esperábamos, con una fuerza insólita. En primera instancia ya tenemos que tomar una resolución realmente asoladora y, ahora, comenzamos a ver las razones de esa circunstancia límite y a iniciar a observar a profundamente al protagonista. En ese género de mecánicas narrativas donde el estudio se mueve con una mayor comodidad, y sólo hay que recordar que ya anteriormente nos han regalado un abanico de personajes extraordinarios: Fuertes, enclenques, confiados, paranoicos, colaborativos, anárquicos… Todos ellos muy diferentes mas con algo siempre y en toda circunstancia en común, su capacidad de tirar del carro argumental.

The Walking Dead Michonne Increíble Análisis

Exactamente, y contra cualquier pronóstico por lo que se logra supones tanto del inicio como del total currículum del análisis, las partes relacionadas al guion es quizás la que más flaquea en comparación con el resto de la marca. De este modo tenemos un personaje considerablemente más robusto que el muy buen hilo de narración sobre el que anda, lo que hace suposición de que nuestro enfoque en esta campaña se va a mantener en la medida en que sea capaz de preservarlo la propia heroína.

Los muy malos y traumantes momentos del pasado de la jovencita, su fría capacidad de enfrentarse con las criaturas y todos los otros elementos que la han transformado en un carácter prosiguen presentes, aunque no resulta conveniente profundizar en ellos para evadir spoilers. Lo que podríamos decir es que los momenticos en los que vive atemorizada por los muy malos fantasmas de su pasado son los mejores, y que las peores partes son en las que suele apoyarse todo el proceso evolutivo de los episodios en estándares muy sorprendentes en acomodaticios y previsibles.

Leave a Reply