¡Sniper Elite 4 Críticas y Un Punto de Vista!

Contienes la respiración, ajustas la mira y ¡PAM!, abres fuego contra un oficial nacionalsocialista. Está muerto y , ¡a salvo!, que os separan 400 m de distancia. Las alarmas suenan, los enemigos corren y vociferan por doquier, pero estás lejos del peligro; absolutamente nadie te ha visto y la sensación no podía ser más increíble.Sniper Elite 4 PS4

Te sientes poderoso, casi inmortal… mas no lo eres. Ni lo pienses por un segundo. Eres un francotirador, un simple soldado en tierra hostil, conque nunca puedes bajar la guardia; la muerte acecha y castiga a los desprevenidos, más… En el momento en que pones fijo tu enfoque y haces el sonido de campana para pelear con una buena precisión ,es entonces, cuano amas más que ninguna otra cosa a Sniper Elite4.

Este es un videojuego cargado de grandes tiempos, de partes que lograrían ilusionar a cualquier tipo amante a la Guerra Fría; pero es en exactamente la misma medida un título que no acaba de aprovechar todo su potencial. Si bien mejora mucho con respecto a su antecesor, sigue dejándote con cierto retrogusto amargo.

La magia, la ilusión de sentir que estás verdaderamente en el campo de batalla, desaparece en muchas partes gracias a una rara inteligencia de tipo artificial que trae a malos errores del pasado, a una lacra que ha traido la entrega desde sus principios. Verdaderamente es una pena. Estar perdiéndose en la Italia de Mussolini justamente para combatir al contrincante en unos escenarios enormes, mucho más grandes que nunca, sintiendo que eres totalmente libre de hacer o actuar como te venga en gana es uno de los más grandes y espléndido alcances de este reciente trabajo de Rebellion.

No el único. Asimismo mejora el sigilo, la fluidez de la acción o bien las opciones tácticas, merced al doble uso que tienen las armas y gadgets que porta consigo el teniente Karl Fairburne. Dicho de otra forma. Nos chifla que el rifle de precisión acepte ahora disparos con silenciador, ¡por mucho que aumente la complejidad del apuntado!, pues al fin y al cabo acá venimos a matar nazis desde la distancia, cosa que parecía anecdótico en el anterior episodio.

Un Excelente Asesino

Ya antes de continuar un dato incontenible. El mapa más pequeño de Sniper Elite 4 es 3 veces mayor que cualquiera de los vistos en su predecesor. Y no, no solo es cuestión de tamaño. El propio desarrollo de la acción evoluciona a un modo mucho más amplio, más free, proporcionándonos lograr resolver las aventureras misiones en el orden que nos sea placentero. ¡Se acabó la linealidad! y esa falsa sensación de libertad que daba el precedente videojuego de la saga. Es un enorme paso adelante, puesto que asimismo crecen de forma exponencial tus opciones de combate.

Siempre y en toda circunstancia tienes muchas opciones; muy diversas maneras de realizar la acción, ya sea por medio de la utilización de la fuerza bruta, poco recomendable a propósito, utilizando tácticas de guerrilla, acuchillando oponentes, acallando tus disparos con el estruendos ambiente, o bien usando cualquiera de los muchos gadgets que tienes a tu predisposición. Todo es a mejor.

Sniper Elite

Hay una gran variedad de localizaciones, desde pueblos en las costas del mar mediterráneo a amplias y grandes partes geográficas de bosques. Su hermosura, es muy sorprendente ¡pero ten mucho cuidado!, que los contrincantes están al acecho.

Es simple dejarse llevar por la emoción que supone adentrarse tras las líneas enemigas, cumplir los objetivos, y irse del lugar sin hacer sonar las alarmas. Y es también una experiencia entretenida. Olvidaos de las frustraciones y del irregular ritmo de la acción de Sniper Elite 3; lo nuevo de Rebellionmide mejor los tiempos y, consigue que te lo pases bien.

Infiltrarse, moverse a hurtadillas, ya no es por tanto una acción tediosa; a veces, incluso, es la mejor parte. Bueno, o bien lo sería de no ser por la increíble cámara de Rayos X que, una vez más, nos enseña con una atrocidad espantosa los efectos de nuestras acciones, llevándose todo el protagonismo.

Leave a Reply