Completo Análisis del Videojuego ResidentEvil 7 para PC

Cada uno de ellos tiene su historia con la marca ResidentEvil 7. La mía empezó con los juegos clásicos de la serie, mas se ha prolongado en los últimos tiempos con la deriva hacia la acción que hemos venido viendo con los tres capítulos más recientes. Pueden haber agradado más o menos, a mí en verdad siempre y en todo momento me han semejado muy buenos lanzamientos de acción, pero ha habido una línea común en todos ellos: Capcom prometiendo regresar a las raíces, y después decepcionando con lanzamientos bien interesantes, mas asimismo alejadísimos del espíritu de los tradicionales.Residente Evil Saga

De hecho siempre y en toda circunstancia he pensado que lo que a los apasionados les dolía, más que la calidad de exactamente los mismos videojuegos que, si los vemos de manera objetiva, han sido productos de una acción más que notoria, era el hecho de que fuesen shooters. A la gente que pide un retorno a las raíces no le prometas que “le gustará” la dirección del nuevo ResidentEvil, si entonces le darás acción y aventuras. Sólo hay algo más importante que ofrecer productos de calidad, y es satisfacer las esperanzas.

Personalmente, no me gusta enfrentarme a demasiado problemas en el momento en que me paro ante un ResidentEvil. Si es de acción y es bueno lo disfruto como ha ocurrido con ResidentEvil cuatro, cinco y 6; pero si es de acción y es malo no lo disfruto en lo más mínimo como ya sucediera con el mediocre OperationRaccoon City o con el lamentable Umbrella Corps. ¿A qué categoría pertenece ResidentEvil 7? Por fortuna es un buen juego y, por si no fuera suficiente, asimismo cumple por fin con la enésima promesa de poder regresar a las raíces. ¿Lo más emocionante de todo? La cosa que más me ha encantado es el sentido de muy buen equilibrio que logra transmitir.

Equilibrio por una parte porque es capaz de ofrecer esa mencionada mirada a hacia atrás mientras que busca nuevos horizontes con la perspectiva en primera persona y algunos resortes jugables inéditos; y equilibrio, asimismo por el otro, debido a que está compuesto de múltiples partes y éstas gozan de un balance fabuloso en términos del tiempo que se le dedica a cada una de ellas y la relevancia que tienen.

Asombroso Análisis de ResidentEvil 7

Las estancias de este ResidentEvil siete son formidablemente sórdidas y terroríficas, pero además de esto la variedad es notable.

Y es que la propia idiosincrasia del juego para videoconsolas, planteado en primera persona y sin demasiadas conversaciones con Ethan como protagonista de ResidenEvil 7, hacen que sea complicado simpatizar con él. Con lo que en Capcom, siendo conscientes de que precisan algo reconocible para dotar de carisma al juego para videoconsolas, han ideado esta espantosa familia de psicópatas que son los Baker, y que nos van a capturar al poco de comenzar la campaña para torturarnos y perseguirnos sin cuartel. A lo largo de las entre once y trece horas que puede llevarnos completar el juego para videoconsolas vamos a pasarlas verdaderamente canutas, mas desde Capcom se han asegurado de que en ningún instante nos fatiguemos, ofertando una fórmula que alterna golpes de efecto sorprendentes, secuencias muy angustiosas y otras donde el planteamiento se abre un tanto más a fin de que decidamos cuál será el próximo paso a dar en el complejo en el que residen los Baker. No es que sea un planeta abierto, ni mucho menos, pero hay múltiples edificios que recorrer con determinada libertad y distintos objetivos que ir acometiendo, así que podemos decidir cumplirlos como deseemos.

Leave a Reply