¡Conoce las Sorprendentes Criticas: Naruto Shippuden Ultimate!

En año tras disfrutar como locos del gran Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm cuatro, Bandai Namco nos ofrece el esperado nuevo capítulo que lleva por nombre Road to Boruto. Un episodio que nos permite saborearlo tanto mediante descarga digital para todos aquellos que se hicieron con el título original que terminamos de mentaros o bien, asimismo, adquirirse en formato físico en una edición singular del juego que integra tanto el título primigenio como sus expansiones, incluyendo la que nos ocupa ahora.Naruto Shippuden Ultimate

En este sentido, además de esto, es necesario que realice un inciso, dado que existe una gran diferencia en el momento de valorar una y otra producción en función exactamente de si valoramos solamente este nuevo DLC o si examinamos el paquete al completo. Efectivamente, por el hecho de que como episodio DLC me ha parecido tan interesante como parco en contenido; inconveniente éste último que como es lógico no sucede si nos referimos a lo que nos ofrece todo el título en su conjunto.

Antes de seguir, debéis saber que no está en mi interés descubrir ningún spoiler esencial a todos los que prosiguen la serie creada por Masashi Kishimoto. Lo opuesto. Mas para comentar ciertos aspectos de este título, como por servirnos de un ejemplo la introducción de nuevos personajes, es necesario explicar un tanto de dónde proceden o, al menos, ¡quiénes son sus padres! Qué menos, ¿no?

Carisma en los Jóvenes

Precisamente y como el propio nombre del título indica, la presencia de Boruto es el enorme reclamo de esta expansión, personaje que evidentemente llega acompañado de otros más… pero bastantes menos de los que nos hubiese agradado encontrarnos. Boruto (el hijo de Naruto y también Hinata) hace acto de presencia en varias encarnaciones (algo típico de esta saga), del mismo modo que ocurre con Sarada (la hija de Sasuke y Sakura), el curioso Mitsuki y sus brazos de goma, el ya conocido Mecha Naruto y las nuevas versiones de Naruto (Hokage) y Sasuke. En conjunto, siete personajes adicionales (incluyendo las citadas versiones de Boruto), cifra bajo lo que todos los seguidores del juego y de la serie original aguardábamos.

Impresionante: Naruto Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto

Esta versión integra una breve cantidad de personajes nuevos, si bien todos presentan ataques y acciones singulares únicos.

Además de esto esta decisión duele más al revisar de qué forma, incomprensiblemente, en la aventura se dan cita otros personajes no controlables, como los nuevos villanos Momoshiki y Kinshiki. Y me explico. Para mí la enorme innovación y el reclamo más atractivo de cuantos presenta este DLC es la integración de un nuevo modo Aventura (de unas 3 o 4 horas de duración como máximo) en el que se relata lo sucedido en la película de animación Boruto: Naruto the Movie. Bien, puesto que en esta modalidad (de la que en un instante os explicaré más detalles) es posible enfrentarnos a múltiples personajes que, por alguna razón, no son controlables y no forman una parte del elenco. ¿Qué ha pasado? Ni idea, mas es algo tan extraño como incomprensible.

Naruto Ultimate Ninja Storm cuatro – Road to Boruto PS4

la presencia de Boruto es el enorme reclamo de esta expansión

Eso sí, todos estos nuevos protagonistas (como el resto) disfrutan de estilos de combate muy concretos y de técnicas exclusivas para cada uno de ellos. Y entre estos personajes inéditos y los existentes, la cantidad de luchadores disponibles es ciertamente bestial, considerablemente más extensa que la que podemos hallar en prácticamente cualquier otro juego de este mismo estilo.

Leave a Reply