Xbox 360: LEGO Jurassic World ¡Asombroso!

No falta ser realmente sagaces para darse cuenta de que, este año, Jurassic World y la nueva película de Star Wars van a marcar un punto de inflexión en los cines de todo el planeta. Warner y el estudio TT Games han estado buscando que la primerita de estas cintas cinematográficas sea vuelta a versión de videojuego de un modo muy especial. Sí, por el hecho de que LEGO Jurassic World ya está aquí para alegría de todos los seguidores de esta ya tradicional franquicia como de los amantes de las aventuras por lo general. Y como de costumbre en la misma, se trata de un título completísimo que ofrece muchas horas de diversión cooperativa.Lego Jurasic World game

Efectivamente, una vez más uno de los aspectos más importantes y destacados (entre otros que ahora os explicamos) de este título es su cooperativa. Dos gamers al mismo tiempo pueden progresar en el modo perfecto Historia cómo y cuando deseen, con un sistema pick and play muy flexible que ya hemos disfrutado en entregas precedentes de exactamente la misma. Indudablemente se trata de una de las peculiaridades más significativas del título, dejando a jugadores aproximadamente novatos disfrutar de sesiones de videojuego muy atrayentes si se vinculan a la aventura de un gamer común.

Como en todo momento sucede con la línea de títulos de la franquicia LEGO, esta opción está limitada al juego offline, por lo que seguimos extrañando la alternativa en red tan solicitada por buena parte de los gamers. Esperemos que cualquier día TT Games se decida a integrarla en alguna de sus producciones o, por lo menos, expandir su multijugador a un número más copioso de participantes simultáneos.

Dinosaurios variados

Esta faceta cooperativa es solo una de las múltiples cualidades que ostenta esta producción. Y es que de nuevo nos hallamos frente a un título que ofrece muchos elementos e ingredientes lúdicos, combinando diferentes géneros de jugabilidad para hacer de la aventura un torrente de diversión muy notable.

LEGO Jurassic World

El carácter sandbox ha sido adecuadamente incluido en el título, pudiendo recorrer los escenarios con libertad y efectuar misiones secundarias, participar en minijuegos…

Para iniciar y como muchos ya sabéis, estamos ante un juego para videoconsolas que a pesar de su nombre no solo cubre la película Jurassic World. La primera trilogía de Jurassic Park asimismo ha sido adecuadamente recogida y a lo largo de 20 episodios (cinco por cada película) es posible rememorar los mejores instantes de cada largometraje.

Todo un regalo para sus incondicionales. Además debemos matizar que, una vez completamos el nivel que actúa como tutorial, podemos elegir entre adentrarnos en el primer capítulo de la trilogía clásica, Jurassic Park, para poder desbloquear los siguientes cap una vez superemos éste o bien decantarnos de manera directa por Jurassic World. Una resolución que nos ha semejado muy acertada.

En función de cada fase debemos ir efectuando unas labores y misiones u otras, variadísimas en todo caso. La exploración vuelve a ser una de las primordiales, siendo muy necesario conocer hasta el más último hueco de las islas (Nublar y Sorna) en las que se desarrollan las aventuras de los protagonistas para hallar multitud de objetos y, sobre todo, los abundantes secretos que oculta.

Los buenos seguidores de esta serie del equipo TT Games saben bien que les aguardan muchas horas de entretenimiento si desean desbloquear y descubrir todos y cada uno de los misterios que encierra esta producción, siendo necesario recorrer cada zona con múltiples personajes para lograr acceder a ciertos lugares previamente inhabilitados y recoger los ya populares ladrillos de colores.

Leave a Reply