XBOX 360 TRAE UN NUEVO BOOM: Far Cry 4 ¡Asombroso Video Game!

Hoy en día de el día de hoy no se ha demostrado todavía si los yetis, esos monos gigantes que tanto hemos visto en películas, existen realmente. Lo que se cree es que están localizados en la cordillera del Himalaya, escenario de Far Cry 4, de los mejores juegos para videoconsolas que nos dio el pasado dos mil catorce. Y claro… era de suponer que Ubisoft no iba a dejarnos sin ver estas criaturas. En verdad, les tenía preparados un interesante DLC.Far Cry 4 gaming

Val de los Abominables hombres de las nieves es un contenido descargable que requiere del juego original y cuesta catorce con noventa y nueve euros salvo que ya tengáis el pase de temporada. Supone una disculpa para llevarnos al aparentemente sitio más peligroso del juego, lo alto de unas montañas en las que, cosas de la vida, se llega a estrellar nuestro helicóptero. Volvemos a tener el papel de Ajay Ghale, mas esta vez nos encaramos a una amenaza diferente: una misteriosa tribu que por alguna razón pretende terminar con nuestra vida.

El planteamiento es interesante, puesto que desde exactamente el mismo comienzo carecemos de todos los avances que habíamos conseguido en el juego original. Ni dinero, ni habilidades, ni armas… Es prácticamente como un principio desde cero, salvo que contamos con la experiencia de haber jugado ya al nombre, aspecto importante, puesto que los autores han colocado esta excusa para crear unos contenidos de mayor complejidad. Se nos prueba, y lo mejor es que resulta satisfactorio durante las tres-4 horas que nos lleva completarlo.

Mal de altura

El escenario del juego es nuevo, un val de pequeñas dimensiones, mas que cuenta con sus propias especies animales y actividades. Contamos con libertad para recorrerlo, y lo cierto es que se aprecia que Ubisoft Montreal ha cuidado los detalles: un paisaje nevado, lagos helados, montañas escarpadísimas, cuevas verdaderamente oscuras… Nos hace sentirnos en el punto más alto del Himalaya.

Far Cry cuatro – Valle de los Yetis

Esta vez nos hallamos en todo lo alto del Himalaya, así que las motocicletas de nieve nos van a venir muy bien para desplazarnos.

Lo que vertebra a este DLC es su estructura basada en tres días. Mientras que haya sol completaremos misiones de exploración y combate, mas es verdaderamente de noche cuando llega el auténtico reto, con misiones de supervivencia que nos harán sudar por lo ajustado de la dificultad. Oleadas de enemigos, como la aparición eventual de abominables hombres de las nieves, representan a estas partes. La nueva tribu a que nos enfrentamos posee cuchillos, flechas y armas de fuego. Vamos, que están bien surtidos, además de que son muy abundantes.

La noche se deja para una serie de misiones de supervivencia en las que tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos: un reto para los mejores

Tanto es el nivel de reto que probablemente debamos cumplir obligatoriamente las misiones secundarias, que son unas cuantas y están repartidas por el mapeado. Sólo de esta manera ganaremos dinero para conseguir armamento más avanzado y desbloquear las distintas técnicas disponibles (que son exactamente las mismas que en Far Cry 4). Al respecto no hay grandes novedades, mas sólo el hecho de tener que regresar a conseguirlo todo podría llevarnos dos horas auxiliares, o bien es posible que más…

Leave a Reply