Destiny : Uno de los Mejores Videojuegos de Xbox 360

Bungie ha prometido que cambiaría de forma notable su propuesta a base de unos contenidos descargables que no se limitarían a expandir su mundo, sino que lo alterarían poquito a poco mejorando sus dinámicas jugables. Este género de declaraciones tan ambiciosas para expansiones y Destiny las hemos oído en tantas ocasiones que cuesta mucho no ser incrédulos cuando se pronuncian palabras tan altilocuentes.

Es verdad que La Profunda Obscuridad fue una decepción generalizada para los aficionados, consolidándose como un add-on justito en lo que se refiere a calidad y efectivamente olvidable, sin embargo La Casa de los Lobos ya empezó a marcar una línea mucho más ambiciosa pese a la ausencia de una Raid nueva que llevarse a la boca.destiny game

El Rey de los Poseídos, sin embargo, va considerablemente más allá. No ha faltado tampoco la polémica por el alto precio del añadido y también por una discutible política de distribución que fuerza a hacerse con los 2 DLCs anteriores si no contábamos con ellos, sin embargo la voluntad de ajustar muchos aspectos que no nos terminaron de convencer en el juego y la de ofrecer un buen puñado de contenidos, son elementos de redención suficientemente interesantes para permitir que no nos trema el pulso por abonar cuarenta euros por este tercer descargable para el shooter de Bungie. ¿Sigues teniendo dudas? Tratamos de asistirte a fin de que, para bien o para mal, puedas disiparlas.

Oryx y el Acorazado

Sensación de alivio. Esto es primordialmente lo que solemos experimentar cuando nos ponermos a jugar a El Rey de los Poseídos. Basta con empezar echando una ojeada a la campaña, lo más conveniente para darse cuenta de que la expansión no sólo supone un punto y aparte respecto a lo visto en el Destiny original, sino más bien también para percibir que es la línea que Bungie va a emplear para su shooter de ciencia ficción en el futuro… Y es una línea acertada.

¿De qué forma se estructura? Primordialmente veremos desde el primer minuto que hay una fuerza narrativa que debuta por incomparecencia en capítulos precedentes. Se terminó el perezoso esquema de cómo se organizaba en este sentido el juego en dos mil catorce, y si comparamos la expansión con el propio juego para videoconsolas éste último sale honestamente mal parado.

La épica de la campaña de El Rey de los Poseídos está a la orden del día merced a esta lucha entre el bien y el mal, y desde entonces es el DLC que más áreas nuevas incorpora, todas y cada una ellas de una enorme belleza. Varias de las aventuras se logran integran en partes que ya conocíamos de mundos que ya hemos pateado bastantes veces mas, como viene siendo tradicional, descubriéndolos desde otra perspectiva o bien salpicándolos de zonas inéditas en puntos específicos.

Sin embargo la gran novedad son los propios Poseídos, que son el malvado dk turno y que le dan el buen toque fresco inclusive a las localidades más veteranas. Estos son, por de este modo decirlo, puros skins fantasmagóricos sobre modelados que ya conocíamos, pero se incorporan asimismo habilidades asombrosas en éstos para volverlos más resistentes y un sentido de una infección que hace que se extiendan y que podemos contemplar sorprendidos con nuestros propios ojos algunas muy fascinantes habilidades por su lado

Leave a Reply