XBOX 360 Presenta: Dark Souls II ¡Impresionante Videojuego!

Dark Souls II. El videojuego que From Software firmó allí por el año 2014 se cuenta, por mérito propio, entre los mejores del pasado ciclo de consolas. Su exagerada complejidad unida a su componente desmesuradamente adictivo lo transformaban en un buen momento que amamos, y que por la demandante maestría de su ecuación aún no ha empezado a proyectar las redes como sin duda merece en la manera de otros videojuegos que, al margen de Lords of the Fallen, se basen en él.

¿Qué debemos tener bajo la manga con Scholar of the First Sin? Para empezar un lavado de cara gráfico que es, quizás, la parte que menos va a interesar a los fanes de una franquicia que resalta sobre todo por la parte jugable. Por otra parte también nuevos retos, distintos ajustes en una experiencia que ya conocemos, y mejoras aun en el apartado en línea. Si todo esto justifica la adquisición o no de esta revisión del excepcional original depende ya del apasionado, pero ya adelantamos que aunque el estándar 1080p/60fps le sienta muy bien al conjunto, este sigue sin contar con el look gráfico que estimamos preciso en un Triple-A de la nueva generación de máquinas.dark souls game

¿Qué Versión Seleccionar?

Primera matización. Esta remasterización es muchas cosas al tiempo y, en verdad, trata de satisfacer a un elevado número de aficionados ofreciendo posibilidades de hacerse con él de maneras muy diferentes. Por un lado hay un añadido de carácter más modesto y perfil gratuito que se puso a predisposición de los que ya tenían el original en el mes de febrero, y es que Scholar of the First Sin cuenta con ciertas de sus mejoras jugables asimismo libres en forma de parche para las versiones de computador, Xbox 360 y PS 3: un gran detalle para esos aficionados.

La actualización, como decimos sin coste alguno, no ofrece cambios gráficos en las ediciones de consola o bien compatibles, mas sí trae consigo algunos ajustes y añadiduras. Como por ejemplo, un nuevo personaje, modificaciones en la regeneración y la salud de los contrincantes en base a determinadas circunstancias, algún ítem nuevo y descripciones auxiliares para otros. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al completo a todo cuanto se agregó por aquel entonces.

Dark Souls II Xbox 360

Dificultad, adicción y sentido de lo que se obtiene como recompensa. Dark Souls II ha vuelto a la carga en un modo sumamente mejorado.

En otro modo, y siguiendo con las actualizaciones, en el caso de ordenador sí podemos gozar de distintas maneras de prosperar las posibilidades de la obra. Por una parte la llamada “versión mejorada de 64 bits” está libre mediante una mejora que podemos comprar por veinticuatro con noventa y nueve euros y que trae consigo el soporte para librerías DirectX11 que mejora notablemente ciertos elementos gráficos. ¿Suficiente como para considerarlo un gran salto en lo visual? Desde luego no, pero son un puñado de ajustes que complacerán a quien desee un empujón en lo producto cosmético. Por otro lado en Xbox trescientos sesenta, PlayStation tres y, de nuevo, también en PC podemos obtener el juego original con los 3 contenidos descargables del trabajo de From Software y las modificaciones y añadidos de carácter gratis, como es obvio, pero sin todo lo que agrega Scholar of the First Sin en su versión terminante y más completa… en su “montaje del directivo”, por de esta manera decirlo.

Se han reubicado las posiciones de muchos enemigos, aportando un plus de frescura extra para nuestras aventuras

¿Y cómo está todo esto que se adhiere de manera gratuita? No está mal, desde entonces. Es un añadido interesante con ciertos elementos que los apasionados van a agradecer singularmente por su carácter libre de costo alguno. Si se observa en mayor detalle se aprecian algunos puntos flacos. El jefe final que se incorpora no es particularmente refulgente en un juego para videoconsolas en el que siempre y en toda circunstancia se ha destacado de forma tan clara todo cuanto tiene que ver con estos retos y la conclusión opción alternativa que se visualiza al desamparar el trono… Está ahí, dejémoslo en eso.

Leave a Reply