Call of Duty (CoD) : Análisis Asombroso de este Videojuego

Aun si bien la palabra Remastered esté en el propio título del juego, es comprensible que mucha gente llegue aun a hablar de Remake. No lo es, pues no se parte absolutamente desde cero y sí se respeta todo el trabajo original aun si bien algunas cosas se hayan quedado anticuadas. Pero el trabajo de Raven con este CoD 4: Modern Warfare – Remastered ha sido pormenorizado, hasta el punto de cambiar varios personajes, generar mejores texturas, recrear un mejor proceso de iluminación y volcarlo todo a un nuevo motor que haga al clásico relucir como jamás.

Lo notas donde antes no prestaste atención. Porque todo el planeta conoce la famosa misión de Chernobyl, la del carguero o bien la explosión nuclear, mas cuando vuelves al Cáucaso, por ejemplo, descubres la complejidad de un nivel en su extensa extensión y su paisaje de fondo que ahora reluce con luz propia.

Dentro de absolutamente toda la labor de Raven, es la excelente luz la que está mereciendo un nombramiento sumamente especial: el buen trabajo del renovado proceso de iluminación proporciona que esa fotografía hiperrealista de dos mil siete se sostenga hoy por hoy, y tanto los instantes cruciales con el atardecer de frente como las noches mucho más oscuras hace que tengan bastante poder, demasiado que podrías llegar a asombrarte de que esto esté siendo una remasterización.Call of Duty

No todo ha sido proseguir exactamente el mismo ritmo marcado por la batuta de aquella otra Infinity Ward. Puedes llegar a apreciar determinados cambios si has podido llegar a meterte tanto en esta campaña como un multijugador. En el tipo para un solo jugador,Raven se ha permitido libertades en el momento de tratar las animaciones de algunos de los soldados, como de mudar ciertas perspectivas y ángulos para conseguir un efecto más trágico. Pero que nadie se equivoque: este es el mismo juego que disfrutaste en su instante, ahora visto con una excelente calidad de gráficas que logra y puede cumplir el estándar, pero con exactamente el mismo tipo de campaña de aquél entonces.

Regresar a recorrer la historia de “Soap” MacTavish, el Capitán Price o bien la visita al infierno nuclear del Sargento Jackson, en verdad, nos vuelve a llamar fuertemente la atención, pues algo hay en esta campaña, alén de la nostalgia, que prosigue manteniéndose vivo y mejor realizado que siguientes entregas.

CoD Modern Warfare Remastered

El multijugador recobra todo cuanto hizo historia, aun en sus puntos más controvertidos. Es bastante difícil tocar demasiado, pues cualquier cambio altera la obra.

Existen algunos cambios menores, ciertos incluyen modificaciones en el escenario, sonido de algunas armas para aproximarlas más a las reales, el HUD o incluso las voces que daban pie al inicio de la partida. Aun se ha añadido un modo de juego siguiente, Baja Confirmada, que es capaz de amoldarse apropiadamente a los mapas del juego. Mas en lo relativo a la jugabilidad, se ha apostado por dejarla tal y como fue, como una pieza de museo que no precisa retoques en la restauración. Hasta se ha mantenido el renombrado quickscope, que te logra permitir poder tener provecho del apuntado de forma automática con rifles de algún francotirador.  Absoluamento todo está en su lugar, el aluvión de granadas que se da sitio en muchos de los mapas, la claymore y el puesto de campero en Matojos, que pueden llegar a verse como señas de identidad del juego. No obstante, asimismo están las M16, los beneficios como Titán o bien Última Batalla que en su momento estaban verdaderamente muy descompensadas y que al no haber podido ser muy bien niveladas, lo continúan estando en esta buena remasterización.